Si hay algo que caracteriza a este hotel de diseño es su carácter, que se ve perfectamente reflejado en la fachada exterior, obra del genial Javier Mariscal. En ella se combina el vanguardismo con los elementos valencianos más tradicionales. El resto de nuestro hotel en Valencia sigue la misma línea, juntando diseño, funcionalidad y confort, creándose así una atmósfera cálida para hacer de tu estancia una grata experiencia.
A escasos 5 minutos a pie de Mestalla, el Silken Puerta Valencia disfruta de una ubicación envidiable dentro de la capital del Turia. Está situado junto al centro de la ciudad, al que podrás llegar paseando o en alguna de las líneas de autobús que pasan justo al frente del hotel en la Avenida del Cardenal Benlloch, avenida del puerto, o calle islas Canarias.
Durante tu estancia en nuestro hotel, Cerca del Oceanogràfic o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, encontrarás también otros atractivos turísticos como el Palau de la Música, la playa de la Malvarrosa, la calle Colón, la Gran Vía, la plaza Cánovas, la Universidad de Valencia, la Politécnica, los jardines del Turia y muchísimo más.
Haz del Hotel Silken Puerta Valencia tu punto de partida ideal para explorar las maravillas de la ciudad en medio de comercios y rstaurantes interesantes.