El Silken Al-Andalus Palace, moderno y luminoso, emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Estás ante uno de los mejores hoteles de Sevilla. Este 4 estrellas destaca por sus amplísimas instalaciones, 15.000 m2 de jardines, piscina, 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz y un cocktail bar con música en vivo, entre otras virtudes.
Hotel en Sevilla con un atmósfera de tranquilidad envidiable
La ubicación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar le convierten en la mejor opción para los viajeros que buscan una estancia tranquila, desestresante, cargada de confort y con una atmósfera familiar de paz inigualable. Nos tomamos muy en serio la premisa de Silken “las personas siempre en primer lugar”, por lo que nuestro personal te ofrecerá un servicio inmejorable.
Hotel con una ubicación inmejorable
Si buscas un hotel bien conectado al centro histórico de Sevilla, ésta es tu mejor opción. El Hotel Al-Andalus de Silken se encuentra en la zona sur de la ciudad, a un paseo del centro histórico de la capital hispalense.
Localizado en el distrito de Bellavista – La Palmera, comparte vecindario con el estadio Benito Villamarín y a menos de 15 minutos paseando está el Hospital Virgen del Rocío. Y también muy próximo al gran centro comercial Lagoh, así como a la zona de ocio gastronómico del barrio de los Bermejales.